domingo, 28 de agosto de 2011

Desde que no estás


Hoy desperté...Un rayo de luz entraba nitidamente a través de la ventana, quise seguir soñando, bonito sueño donde lo puedo tener.
Seguí con los ojos cerrados, para no ver la realidad de un nuevo día y la soledad infinita de mi alma.
Entre las cuatro paredes de mi habitación...Me dejo llevar por las fantasías de ese sueño que me arrebato la vida, todo se me escapa de mis manos, es el dolor que debo pagar al estar viva...
Mis días sin el, ya no son días, vivo por vivir y siento por sentir...Me quito su amor de golpe, me dejo sola y asolada de desesperación.
Intento caminar, alzo mi cabeza y miro de frente, pero sigo con mis ojos cerrados y no veo al mundo girar.
Me quede suspendida en el aire, me volví etérea y volátil, solo mi mente confusa se sigue preguntando, me torturo en vano sin hallar respuestas, sin poner en claro al menos el porque de su partida.
Empezó un nuevo día...Todo lleno de luz y de color, el sol sigue brillando y despierta las calles, las flores siguen perfumando los jardines, el aire limpio y fresco de la mañana uele a jazmín.
Pero para mi, ya no existen los días, solo minutos muertos y horas que pasan sin valor,.
La soledad es mi única compañera, ella mi mira ausente tras mis pupilas, solo se muestra cuando mis ojos se derraman y el dolor me mata, es el puñal del amor, me hirió de muerte y sin retorno...
Mis pasos silenciosos y pesados de mi angustia, no me dejan avanzar, me atrapan y me llevan hacia el lado oscuro de todos mis miedos, me encierra en esa cárcel donde no me dejan salir...Solo cometí el pecado de amarlo, de entregarle toda mi vida, de hacerlo feliz día a día.
Ahora mi condena es este silencio,las palabras mudas de su ausencia, la agonía de vivir sin el.
Abrí mis ojos y vi un tenue rayo de luz, quiso iluminar mi rostro demacrado de tantas noches de insomnio, pero no fueron sus besos... Solo era un rayo de luz...

Verso Cálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario