domingo, 28 de agosto de 2011

La llamada.


Los números bailaron en mis ojos...Mis dedos temblaron al marcar con la esperanza de poder hablar con el...Pero se esfumo esa ilusión de ser escuchada, de poder manifestárle lo mucho que lo quería, lo mucho que lo extraño y lo mucho que lo necesito...Mis ojos se nublaron de lagrimas y un nudo en mi garganta me dejo sin aire...Que tristeza mas infinita, es amar y que no te amen, es querer dar y que nadie quiera tu cariño...Se cayo el mundo a mis pies en un segundo, me desplome y mi cuerpo se rindió ante el dolor de mi corazón...No se como pudo hacerme esto, como puede ser inmune con mi dolor, creo que su corazón es de hierro y impenetrable...No se aun cuando daño le hicieron para que me trate como un simple despojo, como algo que ya no sirve y te desases de el...Aun me pregunto, como pudo fingir tanto amor, como pudo amarme y decirme te amo, como pudo susurrarme cuanto me quería y me echaba de menos...Cruel mentira la suya...Me hizo sentir como una mariposa llena de color, volaba y volaba para luego dejarme caer en este abismo donde me encuentro...Me corto las alas y me dejo sin ilusión, sin cielo ni nubes blancas, sin estrellas y sin sol...

Verso Cálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario