domingo, 28 de agosto de 2011

Se fué...


Mis sueños se volatizaron en el aire...Se disfumino toda mi vida en un segundo...
Se me perdieron todos esos suspiros que le di al abrazarlo, ya no tengo aliento dentro de mi boca...Solo el grito desgarrador cuando lo llamo, cuando le clamo que vuelva...El eco de su nombre me dice que no volverá, que se fue una noche dejándome sin luna...Sin sueños al despertar, se marcho y se llevo mi vida, todos mis días felices y toda mi alegría...Hoy solo quedan lagrimas en mis ojos, se llevo con el toda la luz que desprendía al mirarlo...Ya no tengo sus palabras ni sus te quiero...Todo se fue con su partida, me dejo sola y vaciá, desnuda y sin amor...Mis labios se han secado sin sus besos, ya no tengo versos de amor....Se fue....Dejando solo su recuerdo, la nostalgia de no volverlo a ver....No se que sera de mi sin su cariño, sin sus caricias en mi piel....No tengo nada si no esta el...Me dejo desnutrida y sin ganas de vivir, no tengo consuelo ante esta ausencia, ya no quiero soñar sin el, todo me falta y nada me consuela....Quien velara sus sueños, quien sera su luna mientras duerme...Quien ocupara su corazón...Pienso y me muero de dolor, mi alma se esta muriendo, toda mi vida se fue con el...Solo tengo tristeza dentro de mi cuerpo, solo me queda lagrimas y dolor...Sigo llamándolo...Con mi pecho lleno de amor, pero no quiso mi cariño, ni mis besos de pasión...No quería a esa guerrera que un día lo rescato, ni la diosa del amor...Ni quiso ver las estrellas...Ni la luna que le bordo...

Verso Cálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario