domingo, 28 de agosto de 2011

Por más...


Por muy cruel que sea el destino...Jamás podrá llevarse mi amor por ti...
Por mas viento que azote mi cara, nunca se borraran tus besos de mis labios,
Por mas que llueva el cielo y moje mi piel, no se desprenderán tus caricias de mi cuerpo,
Por mas años que pasen, nunca dejare de recordar ese beso que me inundo de amor,
Por mas pasos que den mis pies, nunca se quedaran atrás tus recuerdos,
Siempre perdurara en mi corazón la noche que fui tuya,
Nunca dejare de recordar...La tibieza de tus manos,
Jamas se perderá tus ojos en mi mirar...
Por mas cruel que sea la distancia...Siempre estarás conmigo,
Por mas que quiera castigarme la vida....No podrá quitarme tu sonrisa,
No le permitiré, que me quiten el derecho de amarte,
De sentir tanto amor en mi pecho...
Nunca podrá matar mis emociones, cuando mis ojos te miran en silencio,
Aunque la luna se muera en mi balcón...Y mi corazón se muera de dolor...

Verso Cálido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario